Colabora participando

Creemos en la importancia de visibilizar el conocimiento de nuestra cultura para toda la sociedad, aportando para construir una identidad más diversa e inclusiva, desde esta premisa te invitamos a trabajar juntos por lo que más queremos; un buen vivir.

Diapositiva1.JPG

Colaboración empresarial:

En Fundación Küme Mongen trabajamos directamente con empresas que buscan hacer un aporte a la sociedad a través de su capital humano y sus recursos. En particular a través de la donación del conocimiento, tiempo y motivación de sus colaboradores a distintas instancias de participación con organizaciones sociales sin fines de lucro, comunidades, agrupaciones y más.
Te invitamos a conversar sobre cómo tu empresa puede participar o donar. Escríbenos en el formulario a continuación y te contactaremos lo antes posible.

Colaboración organización social:

Gracias por comprender la finalidad de la importancia de generar redes de trabajo asociativo y en conjunto con organización Sociales, donde podemos compartir asesorías, proyectos y capacitaciones impartidas por nuestros equipos.

Diapositiva3.JPG

Colaboración profesional:

Ahora puedes ser un/a Profesional Voluntario/a de nuestra Fundación y donar tus conocimientos en los tiempos, formas y áreas que tú elijas. Sólo tienes que llenar nuestro formulario y te contactaremos para participar en proyectos que se adecúen a tu perfil.

Colaboración en dinero:

Küme Mongen es una fundación Mapuche sin fines de lucro, nuestro mayor desafío es realizar un aporte significativo para nuestro pueblo Mapuche y No Mapuche, queremos generar actividades en los contextos generales del Mapuche.  También buscar contribuir al elevar la calidad de vida del pueblo Mapuche, así como el cuidado de la WallMapu y la Naturaleza.

Hazte socio de Fundación Küpa Küme Mongen con un aporte mensual o colabora por una sola vez.